domingo, 27 de enero de 2008

Una visita a Granada, bien vale un dia.


Hoy hemos estado en la capital. Casi todo el mundo, cuando piensa en Granada, piensa en la Alhambra. Bien no está mal, pero Granada tiene muchas cosas, que no son el conjunto histórico de los Nazaríes. En ellas, incluyo vistas desde la misma Alcazaba. Podría estar escribiendo tanto de Granada, que me perdería en el tiempo y en el espacio, incluido el espacio del Blog. Así que solo hago un par de referencias, para despertar el animo y "asusar" a su visita. Incluyo a granadinos también.
La vista que pongo hoy es de las que mas me emocionan. Pero si alguien, quiere ver fotos de la Alhambra, que pinche AQUÍ.
Por otro lado, La Roxeta se hizo el viernes daño en su mano izquierda, (ya se sabe, su pata delantera izquierda). El corte seguramente se lo hizo corriendo como "una loca", "laeros" abajo, (ya se sabe, pendientes, laderas abajo). Alguna piedra de las que hay medio enterradas, con la tierra blanda y pisada en un canto puede volverse y provocar un corte. Mala suerte. Limpieza, agua hervida templada y gasas, crema con antibiótico y cicatrizantes. No tiene fiebre, come normalmente, aunque tiene el tobillo un poco hinchado y cojea levemente. Espero que se recupere.

No hay comentarios: