martes, 29 de enero de 2008

Música, si es música, toda ella me gusta.


La música como se entiende, sonoridad organizada me gusta toda, venga de donde venga, no hay peros que valgan. Tanto me emociona una sonata de Mozart como una de Borodin, y si la pieza musical está escrita por Albeniz o Granados, me da igual que si es de Falla o Bethoven. Si, todos en el mismo saco, en el de la música.
Si la obra es de los Beatles, quizás mi sentimiento sea tan musical, como si es un trabajo de Manu Chao o Batiato. Pero claro, ellos son ellos, y no habrá jamas un grupo tan completo y tan innovador en la música como fueron Beatles en los 60´s.
Hoy pongo una Indian de 1947. Espero que no se acaben las modelos. Verdad que son una preciosidad. También una de los "escarabajos". Que grupo Dios mio.

No hay comentarios: