jueves, 10 de enero de 2008

El mundo de las bestias.


Parece fácil, pero el mundo de las bestias y su entorno es bastante difícil. Cualquier fallo te puede costar un disgusto.
Me había extrañado mucho el hecho de que Marujita engorda de barriga, pero adelgaza de culata. ? Y Roxeta engorda de todo, barriga, culata, morrillo, babillas, de todo en general. No se me había ocurrido porqué pasaba, hasta que por verdadera casualidad, me asomo y veo a Roxeta comiendo en el pesebre de Marujita. Eh que haces tu ahí ?. Vete a tu sitio. Claro, comía en su sitio y en el de su compañera de cuadra.
El ritmo de Roxeta es rapidísimo come sin pausa y sin tregua, como si no hubiera comido nunca, a mandíbula batiente, mientras que Marujita aunque está preñada, y se supone necesita mas comida, lo hace de forma pausada y lenta, masticando mientras mira por encima de la puerta, como si la comida fuera lo ultimo importante para ella, pero claro hay que alimentarse.
He decidido esta mañana que Roxeta coma sola y atada en su pesebre. Y que la burra coma en el suyo a su ritmo, y cuando esté saciada, soltar a la tragona, para que se coma todo lo que no ha querido la otra.

No hay comentarios: