
Vaya, vaya, vaya. Si el mes de Diciembre de 2009 es como ha sido el día de hoy, mal tema. Ha sido el día mas caluroso de todo el verano. Pero claramente sofocante y diría yo, calimoso e insoportable.
Esta mañana se veía claramente una nube baja, que cubría todo el mar. Solo se situaba encima del mar. Al fondo, en la costa africana, las nubes eran mas altas y mas voluminosas. Pensé que quizás evolucionarían y refrescarían el ambiente, todo lo contrario, fue desaparecer las nubes, y meterse un sofocante calor que era insoportable. Después de mediodía el calor apretaba y las chicharras se lucían en su concierto de chirridos.
Bien, pues resumiendo el día para el mes, será un mes sin precipitaciones y con muchas nubes en la mar.
Julieta está un poco resfriada, seguramente de las carreras que se da, suda y después el frescor de la cuadra, es un cambio muy radical de dentro a fuera y viceversa. Por eso no la saco durante el día, con el pelo que tiene y el calor que hace, se quemaría. El tiempo este le habrá sentado mal.
3 comentarios:
Hola;
he descubierto este blog por casualidad, me caso el 5 de diciembre de 2009... a ver si tiene razón su previsión y es un mes sin precipitaciones :)
Un saludo.
Espero que las Cabañuelas no se equivoquen. Muchas felicidades... por adelantado ;-).
Hola,
yo también me caso el próximo día 5 de Diciembre... esperemos que el tiempo acompañe.
Saludos.
Publicar un comentario