martes, 12 de febrero de 2008

No son trivialidades.

Hoy transcurrió el día entre cosas importantes. A saber:
  • Se nos cruzó un zorro gris tremendo de estatura. Corría como un zorro adulto y experto a gran velocidad. Lo hacia a menos de 500 metros del pueblo, de hecho creo que salia de una zona donde hay contenedores de basura, camino a su zorrera.
  • He dado de alta con usuario de correo electrónico a 24 personas. Para mi es muy importante, son veinticuatro mujeres del pueblo, que ahora pueden (si quieren), comunicarse por medios electrónicos. La verdad es que, con el servicio de correos que tenemos en este momento, seria la mejor solución. Lo he hecho en GMAIL, mas que nada por las prestaciones, la seguridad, y la capacidad.
  • En un ordenador con "Windows", he sido capaz de quitar 203 virus, de los cuales 5 graves (troyanos), considerados por el analizador. También me ha costado mas de la cuenta quitar el supuesto "antivirus" que estaba instalado. Difícil por razones de presión del propio proveedor. Algunos se resisten, pero si no sirven, a la papelera. He instalado el AVAST.
  • Tengo acceso a la documentación de creación, de la Asociación Profesional de Dinamizadores Tecnológicos de Andalucía. Tengo el acta fundacional, los Estatutos y la dirección de la pagina web, que es esta. Tengo que ver como evoluciona, antes de hacer cualquier comentario.
  • Y han caído en mis manos, bastante temprano por cierto, la documentación que les han entregado a los alcaldes/as y secretarios/as, relacionado con el proyecto Guadalinfo para los próximos tiempos desde el 1 de Mayo de 2008 hasta el 31 de Diciembre de 2010. Se empiezan a despejar dudas razonables.
Sin embargo, a mi me siguen preocupando, y mucho, las atrocidades que se cometen a diario, unas veces con razón, y otras sin ella. La sinrazón de la pena de muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor es la pena de muerte. Se debería cambiar por una cadena perpetua, en los casos extremadamente graves sin posibilidad de reinserción.