martes, 19 de febrero de 2008

Preparada la TeleMaratón.


Ya está todo casi preparado en Jun. En Albondón, se ha hecho la instalación de programas. Uno para el sonido (la voz) y otro para el vídeo (la imagen). Creo que será un éxito, ya que mas de seiscientos centros conectados con sus correspondientes Alcaldes y con señal a las Televisiones nacionales, en principio es un evento técnicamente interesante, pero desde el punto de visto social, creo que es mas interesante. En estos casos hay un componente solidario, que hace que el evento llegue a su máxima expresión. Si alguien quiere saber como van las cosas que pinche AQUÍ.
Hoy ha llovido bastante, por lo menos 15 L/m2, mañana veré exactamente en el pluviómetro, ya que a mediodía estaba en 14 litros y seguía lloviendo.
El Onso se ha comido hoy cinco co....., bueno me callo, pero si lo vuelve a hacer lo cuento todo. Le he echado una buena bronca, me miraba como si no hubiera roto nunca un plato, pero el sabe que se la merecía. Lo dicho, si se porta mal... lo siento pero esa es la regla.

1 comentario:

José Sánchez dijo...

Me parece una buena iniciativa colaborar con los más necesitados, enhorabuena por tu trabajo para hacer llegar la aportación de este nuestro pueblo