sábado, 16 de febrero de 2008

Dia gris.

Hoy el día ha sido muy gris. En todos los sentidos. Amaneció gris, la estación meteorológica marcaba lluvia, pero no ha caído ni una gota. La presión ha subido de 1024 a 1032 en escasas horas. Ayer día 15 de Febrero se midieron 5 litros, fue durante la madrugada. Solo ha servido para refrescar un poco la tierra ya que con ese agua no ha calado nada de nada. Que sequía Dios mio.
Durante el día no ha hecho viento, pero a las 19 horas empezó y no ha parado desde entonces. Malo para la chimenea, porque cuando hace mucho viento el humo se revoca y molesta. Como la encendí antes de las seis, me ha pillado y claro molestias con el humo. Tendré que poner otro sistema, con puertas o ya veremos.
Esta mañana me he llevado un disgusto, uno de los pollos se ha caído del nido y seguramente ha muerto de frio. La madre, la negra, ha preferido proteger a tres en el nido que a uno en el suelo. Pero el disgusto ha sido mayor cuando he observado que el pollito tenia las patas comidas, seguramente han sido los conejos. Ya que jamas he visto una rata en el cortijo. Me estoy tocando la cabeza (tocaremos madera).

No hay comentarios: