viernes, 29 de febrero de 2008

Dia Triste.

Ayer hablaba de las perdices, lo hacia en un tono alegre y optimista.
Hoy lo hago en un tono triste y lamentable. Esta noche pasada, un animal ha matado a Pavarotti, mi macho perdiz. Se ha colgado de la jaula que está a mas de metro y medio del suelo y le ha arrancado la cabeza.
Quien ha sido ?, no lo sé, solo sé que Puchito mi gato no ha sido, por dos razones; una porque no le hacia nada, estaba horas mirándola cuando la tenia en el balcón de la cocina, y dos porque Puchito durmió anoche en casa.
Tengo mis sospechas, pero como no lo he visto, no puedo decir nada.
Cuanto lo siento. Que día mas triste. Me queda Fleta, pero claro será muy difícil que cante si no oye a su compañero. Esta noche duerme en casa. Mañana acondicionaré un lugar mas seguro para él. No quiero que le pase lo mismo.

No hay comentarios: