martes, 26 de febrero de 2008

Febrerillo el loco.

En un solo día hemos tenido todas las modalidades meteorológicas. Esta mañana lucia un sol precioso, como en primavera. Después el sol empezó a calentar de forma alarmante y en el termómetro pude ver los 32º C. Posteriormente empezó a enfriar y fuimos invadidos por una niebla (nube) muy espesa. se le veía subir como una cortina de humo que nos envolvía poco a poco por completo. A partir de las seis de la tarde bajo la temperatura a menos de 10º C, por lo que la diferencia en varias horas ha sido de 22º C. No está mal verdad ?. Pues el cambio climático es el verdadero responsable de estos saltos.

En el café de Antonio y Ascensión, bueno en el bar La Bodega, los cafés son servidos con unos sobres de azúcar con frases famosas, hoy venia uno de Voltaire que decia: " El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad ", tiene mucha razón en parte, lo que pasa es que los enfermos modernos somos tan impacientes, que contraemos múltiples enfermedades intentando curarnos de otras. Los fármacos pueden producir alteraciones en nuestro organismo, mientras curan otras partes. Mi amigo Daniel, que es un medico sabio, intenta recetar lo menos posible, pensando como Voltaire que la naturaleza hace lo que tiene que hacer sabiamente. Pero que sabio él.

Es increíble la cantidad de personas que son enviados a sus países para que los gobiernos a través de sus policías maltraten, torturen, etc. Los derechos humanos prohíben esta práctica.

No hay comentarios: