lunes, 25 de febrero de 2008

Debate, debate, debates

Hoy es el día del debate, lo veo tan cercano y tan intimo que me da vergüenza comentar sobre el. En ocasiones pienso que algunos dicen tantas mentiras, que creo que dudan de nuestra inteligencia, y la persona que duda de la inteligencia de los demás, es para temerle. Con tanta mentira, solo puedo decir que son unos mentirosos inmorales e irresponsables. Al final creo que solo voy a creer a Manu Chao. Aunque no hay que analizar mucho, se ve clarísimamente quien quiere llevar con la mentira y la descalificación... el agua a su molino.

Estamos muy contentos, porque el Puchito se está recuperando. Pobre gato, si el celo dura un mes mas, se queda en el intento.

No quisiera olvidarme hoy, para que quede constancia escrita, de los seis (6) cortes de corriente eléctrica que hemos sufrido en Albondón y en los cortijos de Albondón. Preguntado el responsable del suministro y del servicio, ha respondido que se trata de "maniobras", maniobras de que ?. Maniobras para destrozar todos los sistemas informáticos del pueblo ?. Maniobras para no dejar ni un electrodoméstico vivo ?. Maniobras para dejar sin cobertura una amplia zona ?. Mas bien parecen "maniobras orquestales en la oscuridad" (OMD) que no está nada mal. No ?.

Ha llovido mas de 50 litros desde sábado a domingo. Parece que poco a poco, Febrero no se está portando muy mal.

No hay comentarios: