lunes, 11 de febrero de 2008

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...


Hoy es el cumple de Carmen, todo muy normal, tan normal que casi no se ha notado.Todo muy sencillo y muy entrañable como si no pasara nada. Y la verdad es que no pasa nada, excepto que se cumple un año más. Desde Cadiz ha llegado una imagen de gatitos muy cariñosa.
En el nido de la negra, había a las 12:00 tres pollos y tres huevos. Veremos si eclosionan o si se quedan "güeros". Siempre me ha sorprendido el que no se bajen del nido mientras la madre se alimenta. Ellos pian, pian y pian, la madre come rápidamente y se incorpora al nido enseguida ahuecándose y permitiendo que tanto los huevos como los pollos queden bajo su cobertura alar.
Hoy he "arrancado" se entiende he puesto en marcha, a la Roxeta mecánica. La moto necesita mantenimiento rutinario, para mantenerse en forma. Ruge como debe hacer, mientras recarga la batería. Un día de estos, le daré una vuelta y volveré a activar con ella el acuerdo que tenemos; Yo no te fuerzo, tu no me tiras.
Yahoo ha dicho no a M$... poco dinero ? Creo que no, que lo que pasará en un futuro próximo es que tras la OPA que emprenda M$ Yahoo optará por unirse con Google que le ha tendido la mano. Lo contrario (pienso yo), si se uniese Yahoo y M$, seria una unión que rallaría la situación de "anti trust". Veremos que dice la Ley y quien la aplica en EEUU cuando dos grandes, al unirse, toman tanta ventaja frente a las otras empresas. Aunque está visto, que para algunos VALE TODO. Sin embargo a IBM la obligaron a dividirse en su día.

No hay comentarios: