jueves, 28 de febrero de 2008

Dia de la Comunidad Andaluza


Hoy día 28 de Febrero es el día de la Comunidad, por lo tanto es día festivo, mejor diré que ha sido festivo para otros y otras. Carmen ha trabajado desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde. Y yo me enganché a las tareas del cortijo a las 10 y he terminado a las 8 de la tarde. Así que de festivo nada. Los dos hemos trabajado y duro. Otra vez será.

Firefox, Mozilla Firefox, (para ser mas exactos), ha conseguido que como un programa libre y de código abierto que es, se consolide como un navegador potente y sobre todo seguro. El día de mi cumpleaños (22 de Febrero), se llegó a la cifra de descargas libres y gratuitas de 500 millones. Claramente no todas las descargas son activas, quiero decir que no 500 millones de usuarios lo utilizan como navegador, (curiosos, competencia, etc.). Pero si una gran cantidad lo estamos utilizando. En este momento estoy con la Firefox 3 beta 3, va muy bien.

Ayer se fue la corriente eléctrica de nuevo. Esto ya es lamentable, por no decir una falta de consideración y de compromiso con los usuarios. Lamentable y vergonzoso.

Una perdiz, (creo que roja y hembra), se ha estado paseando todo el día por el ruedo y por delante de la casa, no ha entrado en el garaje porque no lo ha visto interesante, pero ha estado en la puerta mirando con curiosidad a las Jaulas de Pavarotti y Fleta que han sido los que con sus cantos le han traído hasta aquí. Le he hecho unas fotos y le he tirado trigo, para que se encuentre confortable en estos alrededores. Esto solo ocurre porque las perdices son de granja, por lo tanto son perdices que se encuentran como en casa cerca del cortijo, y muy (fuera de contexto) cuando están en el campo. De hecho en el campo son victimas de zorros, jabalíes, águilas, gavilanes y otros animales salvajes.

No hay comentarios: