domingo, 24 de febrero de 2008

Vaya dia

Hoy amaneció gris y con ganas de llover. Mi hermano quería comer migas y traerme un encargo que le hice, no hay problemas, le dije, vente y comemos migas, con mas o menos "engañifa", pero las migas están garantizadas. Después me llamó para anular la visita, cuestiones de trabajo.

Llevamos dos días sin ver a Puchito, bueno yo lo vi ayer temprano, parecía que había estado peleando, ya que su aspecto no era muy bueno. Es muy raro que no apareciera hoy por casa para comer y descansar un rato, como hace a diario. Me temo que le ha pasado algo malo. Hemos estado buscándolo por todo el cortijo y no lo hemos visto. Lo hemos llamado que normalmente acude y nada. Ya veremos en unos días. No sea que esté en algún cortijo de los alrededores buscando novia, es la única esperanza que nos queda...

1 comentario:

María Fermina dijo...

Los gatos no son mis amigos...