jueves, 7 de febrero de 2008

SOLIDARIDAD con mayusculas.


La palabra solidaridad es una palabra que a veces cuesta pronunciar, pero pienso yo, que a algunos y algunas, les cuesta mas practicarla. Y es que el ritmo que nos impone esta vida moderna, hace que algunas veces confundamos el verdadero significado. No se trata solamente de "aportar" simplemente, se puede ser solidario estando al lado del otro o de la idea.
Amnistia Internacional es una organización que practica en toda su extensión la solidaridad. Parece mentira que en el siglo XXI sigan ocurriendo tantas injusticias en el mundo. Seguimos siendo tan o mas bárbaros que los propios bárbaros.
Por otro lado, "la inglesa", está también "clueca", seguramente se ha contagiado de "la negra", que si no pasa nada, tendrá pollos alrededor del día 24. Me parece que se va a ir complicando el asunto de espacios, ya veremos como ubicamos las proles.
Con la llegada de las nuevas inquilinas... No he puesto aun nombres, porque tengo serias dudas de que se queden de forma estable. En este momento están en fase de establecimiento y no estoy seguro si se aclimataran, o haciendo uso de su extraordinaria orientación volaran dirección este, sureste hasta Adra que es su lugar de nacimiento. Son tres palomas y un palomo. Tengo que marcarlas con un ligero color (inocuo e inofensivo) en las plumas inferiores de las alas. Así podré identificarlas como hacen los "colombaris" en Valencia. También es un freno para cazadores, ellos no suelen disparar a palomas marcadas.

No hay comentarios: