domingo, 17 de febrero de 2008

Sigue lloviendo, pero poco.

Siguen cayendo unas gotas, total nada. Espero que esto se anime un poco y llueva con normalidad unos días, para que el campo se tome un respiro y sobre todo para que los arboles no caigan en picado.
Hoy han cocinado "un choto" en el cortijo. Lo ha cocinado Luis y de pinche Antonio. No ha salido mal, yo diría que estaba bastante bueno. El tamaño mas bien grande y eso levantó ciertas dudas, pero utilizaron las consiguientes mañas... (lentitud, cerveza, etc.) y la carne estaba suave y tierna. Nada de gusto y muy bien condimentada. Buen choto.
La gallina ya está acoplada en el suelo con sus poyuelos quedan tres, ya comen el trigo de grano pequeño y beben agua. Los dos huevos definitivamente están "güeros", así que hay que marcarlos y que se queden en el nido de la inglesa.
Mañana tengo que sacar a la Roxeta que se dé unas carreras, si no lo hago se vuelve loca en la cuadra. Tres días sin correr un rato es algo pernicioso para ella. Se le nota nerviosa con la burra. Mañana unas vueltas de picadero y suelta para que corra por esos "laeros" abajo. Espero que no se lesione otra vez. Miedo me da con la tierra blanda.

No hay comentarios: