sábado, 23 de febrero de 2008

Mi cumpleaños...


Ya van 63, que no son cuatro días. Aunque dan tranquilidad y mucha experiencia, pesan y pesan mucho.
Bueno hemos ido a comer a la "Venta del Tarugo" , buen sitio, buena comida, buen trato y muy buen vino. José es un buen "ventero" sabe lo que se trae entre manos, y el equipo es fenomenal. En la barra Alex, en las cocinas controlando y mandando Filo, en el comedor Josefina, y en todos sitios (incluida la viña) José. Nos hemos comido un codillo que estaba ummmm. Pero lo que mas me gusta de la venta es el buen vino. Cosecha y elaboración propia. Cuando José se ha enterado que era mi cumple... botella con etiqueta nueva, denominación de origen, y un año en barrica de roble. Un tinto que te deja con la boca cerrada. Mejor probarlo que leerlo.

Después Guadalinfo, dia de navegación libre y trabajos pendientes. Un abanico de actividades que van desde la busqueda de información, hasta el acceso para actualizar tarjetas, etc, etc.

Mis hijas me han llamado para felicitarme. Almudena me ha mandado fotos de Nicolas, está precioso, Rocio y Laurent viajaban a Suiza, en París hay unos días que llaman de la nieve, y aprovechan para eso, para esquiar y pasar unos días con José. Sarah me ha llamado desde Valencia. Ya ha terminado la exposición de "El arte del soldadito de plomo, jugar, pintar y coleccionar" dice que por fin han podido terminar, que me mandará cualquier referencia que salga en Internet. también un catálogo.

Mañana pondré lo del Juez de Menores de Granada. Hoy ya es muy tarde. También corregiré un asunto sobre el iPod y el iPhone, que no es lo mismo.

2 comentarios:

José Sánchez dijo...

BUEN SITIO PARA COMER , TE FELICITO PERO PODIAS HABER INVITADO A LOS AMIGOS

Unknown dijo...

Claro que si, pero mi chica me quería ese día en exclusiva.
Claro que es un buen sitio, yo diría que este y Cuatro Vientos son los únicos que pueden ofrecer "calidad rural" que para mi significa, calidad y cocina de por aquí.