martes, 18 de marzo de 2008

La pérgola


Por fin la pérgola está casi terminada. Falta poner el suelo, se fije la mesa con sus dos pies empotrados, solo quedara colocar los dos bancos en su lugar, y hacer la instalación eléctrica.
Posteriormente, los alambres de fijación a las herraduras que se han empotrado en la base de cemento armado con un mallazo del 8. Y los vientos a los palos verticales guías de las parras. Dos "montuas" y tres moscateles negras sin pepita, los injertos ya están hechos y las plantas están vivas y creciendo. Cuando esté terminada la parra, dará mucha sombra en verano y dejará pasar el sol en invierno. Con paciencia todo llega.

Hoy tres cortes de corriente (3). Estos se están animando, ya no dejan ni un solo día sin el inevitable cortecito de corriente. Si supieran lo desastroso que es para un ordenador personal el corte de corriente, seguro que ponían medios, para que no ocurra. Ellos dirán que nos compremos un SAI, y yo les contesto: Comprarlo vosotros. Vosotros sois los que tenéis que dar un servicio continuado y sin cortes. Sin altibajos, sin microcortes. El SAI lo necesitáis vosotros. Y si el servicio, no es como tiene que ser, pasad el negocio a otro, que cobren por un buen servicio a un precio razonable. No vosotros, que dais un servicio africano, a un precio europeo.

No hay comentarios: