miércoles, 26 de marzo de 2008

Dia de tristezas.


El día empezaba bien, de luz y de temperatura, de naranjas y limones. Una foto y un pequeño vídeo experimental. Después las faenas diarias. Lo de siempre: Quitar hierbas, mancajar los ajos, cavar las cepas y las riparias...
Y llegaron las malas noticias. Y llegaron las tristezas. Menos mal que tengo cosas muy bonitas, que lo son por dentro y por fuera. Verdaderas preciosidades, que tengo que cuidar como tesoros que son. Y todo saldrá bien, porque sería una pena que ahora en primavera saliera algo mal. Estamos en la estación de la vida renovada, en la estación de las esperanzas.
Me ha dicho Antonio el albañil que vendrá a terminar la barbacoa a final de mes. Si no me equivoco estamos casi finalizando Marzo. Ah... lo que no me ha dicho es de que mes.

No hay comentarios: