domingo, 6 de abril de 2008

Mil visitas, mil confidencias, mil sonrisas.


El contador ha llegado a MIL (1.000). Espero que no sean visitas de pasada, espero que sean visitas que vuelvan. No quiero molestar a nadie, todo lo contrario, estoy haciendo y diciendo lo que me gustaría que me hicieran y me dijeran a mi.
Las fotos... pues con una máquina mas bien malita, los enfoques... pues los que me emocionan, seguramente no dicen mucho, pero a mi me emocionan. Por su luz o por sus sombras, por su color, por su sencillez, algunas veces por su decadencia.
Brindo con una copa de vino de la Contraviesa ( "el costa" que dice Chris Stewart en su "Entre limones" ), por la salud y la amistad. Que la naturaleza nos conceda salud y ganas y de vivir. Que me visitéis todas las veces que queráis, que me dejéis comentarios para poder intercambiar ideas y vivencias. Salud, va por tod@s. Esta es vuestra casa. Bienvenidos a ella.

2 comentarios:

Belle dijo...

Sigo de paseo por tu casa y yo , que soy muy desahogada, me he puesto cómoda y me quedaré un ratito curioseando todas las habitaciones.

Me gusta mucho como cuentas las cosas , con naturalidad y sencillez , tan como eres. Sigue así.

Besito.

Unknown dijo...

De acuerdo, ya sabes que en mi casa nunca faltará asiento, agua y sal, para los paseantes y caminadores.
Vivo y sencillo... garantía de continuidad.
Beso.