lunes, 14 de abril de 2008

Abril 14.


Día de celebraciones. Para mi día negro. Es un día de muchas celebraciones. Se celebra el día de la República. También el día en que murió mi madre. Creo que también es el cumpleaños de Marisa. En fin muchas cosas ocurrieron un 14 de Abril.
Amnistía Internacional está luchando en muchos frentes, por la libertad de las personas y por la no violencia. En los correos que manda sistemáticamente, vienen fotos y un vídeo. Lleva 30 años haciendo de forma callada, pero continuada, una labor humanitaria que no tiene discusión. Igual lucha por la libertad de expresión en China, que por los encarcelamientos sin motivo ni razón, en cualquier país del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tu mensaje de despedida de la lista he descubierto tu blog. Una salita con taza de te incluida.... fantastico. Lo visitaré de vez en cuando porque emana armonía.
Saludos de una dina

Unknown dijo...

Gracias Dina, solo pretendo confesarme conmigo mismo, como le dije en una ocasión a un visitante de paso. Pero no me importaría, intercambiar comentarios concretos sobre cualquier tema reflejado aquí. No solo no me importaría, sino que me gustaría mucho.
Saludos de un Dina, de momento.