sábado, 5 de abril de 2008

La edad, paso del tiempo solo ?

Se sabe cuando se ha nacido, se sabe cuantos años se han pasado. Pero queda una incógnita por despejar, cuando se acaba esto ?. Cuando somos niños queremos ser jóvenes, después queremos ser "mayores" y cuando somos así, pues vemos que el tiempo ha pasado volando y que las etapas se han ido cubriendo sin remisión. El otro día alguien me mando un correo, un tanto curioso. Se trataba de una persona que hacia el trayecto al revés, sigue el contenido de la idea:
"Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Después te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Después en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro y un diplo
ma de los 25 años de servicio a la empresa. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo, viajas y te preparas para empezar a estudiar. Después empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, "room service" etc..."
Vale pues esto es lo que me manda mi primo Paco, (el motero), que ademas de ser un buen profesional de la mecánica, piensa cosas, que mas bien deberían ser pensadas por "Kafka". Por otra parte imposible, ya que está muerto.
Me ha llegado la noticia de la presencia en Madrid, después será en Bilbao del espectáculo Cavalia. Si pudiera ir con Roxeta iría, pero como no puede ser, pues nos quedamos sin verlo. Pero me da que debe ser impresionante, como todo lo que hace el creador del Circo du Soleil.

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Solamente quería felicitarte por tu blog. Entre de casualidad en tu casa. Enhorabuena por el desde "Panorámica Cazorlense", quizás pueda ser también tu blog amigo.

Unknown dijo...

Gracias Abraham. Solo quiero confesarme conmigo mismo.
Ya que me invitas pasare por allí en cuanto pueda. Gracias.