martes, 5 de agosto de 2008

Cabañuelas 5 de Agosto = Diciembre 2009


Vaya, vaya, vaya. Si el mes de Diciembre de 2009 es como ha sido el día de hoy, mal tema. Ha sido el día mas caluroso de todo el verano. Pero claramente sofocante y diría yo, calimoso e insoportable.
Esta mañana se veía claramente una nube baja, que cubría todo el mar. Solo se situaba encima del mar. Al fondo, en la costa africana, las nubes eran mas altas y mas voluminosas. Pensé que quizás evolucionarían y refrescarían el ambiente, todo lo contrario, fue desaparecer las nubes, y meterse un sofocante calor que era insoportable. Después de mediodía el calor apretaba y las chicharras se lucían en su concierto de chirridos.
Bien, pues resumiendo el día para el mes, será un mes sin precipitaciones y con muchas nubes en la mar.
Julieta está un poco resfriada, seguramente de las carreras que se da, suda y después el frescor de la cuadra, es un cambio muy radical de dentro a fuera y viceversa. Por eso no la saco durante el día, con el pelo que tiene y el calor que hace, se quemaría. El tiempo este le habrá sentado mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola;

he descubierto este blog por casualidad, me caso el 5 de diciembre de 2009... a ver si tiene razón su previsión y es un mes sin precipitaciones :)
Un saludo.

Unknown dijo...

Espero que las Cabañuelas no se equivoquen. Muchas felicidades... por adelantado ;-).

Merche dijo...

Hola,
yo también me caso el próximo día 5 de Diciembre... esperemos que el tiempo acompañe.
Saludos.