
No ha sido tan caluroso como ayer, y ademas un poco mas claro. El viento leve de poniente, ha dejado el cielo mucho mas limpio que ayer.
Los muchachos de García Reneses, se han portado y han sabido aprovechar la oportunidad frente a los griegos que han sido hoy bastante irregulares con los tiros libres y no han podido frenar el envite de los Gasol y compañía. Bien empezamos bien. La diferencia llegó a ser de hasta 20 puntos. Después he visto a los americanos con los chinos, (nuestros próximos rivales) y no me han dado la sensación, de ser un equipo que nos pueda hacer mucho daño. Mañana se estrena (si el tiempo lo permite) Rafa Nadal. Tendremos que ver como se encuentra, después de la racha de triunfos que lleva y el parón sufrido. Broche fantástico del día con la esgrima. Nueva medalla, esta vez de bronce, pero es doblemente importante porque es la numero 100 en nuestra contabilidad histórica de medallas, y porque es la primera en esgrima. El

Julieta corre como una descosida. Hace por lo menos 8 o 10 largos de unos 100 metros. Después se me acerca para que le acaricie y la anime, se le nota el corazón que late sin parar. Cada día me sorprende con algo nuevo. Hoy la he visto que come con regularidad al lado de su madre, cosas tiernas y suaves, pero las corta con los dientes y las mastica con las muelas. porque se oye perfectamente. Es increíble la evolución rápida que hacen los equinos, en favor de la supervivencia. Por supuesto mama como una descosida en cuanto entra en la cuadra. Fuera raras veces le deja mamar su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario