miércoles, 13 de agosto de 2008

Cabañuela 12 de Agosto = Julio 2009


Hoy he descubierto que hay personas muy interesadas en el tema de las Cabañuelas. Incluida una pagina web que vende libros y explica como interpretarlas. Esa dirección por si alguien quiere leer es ESTA.
Día muy caluroso y mas bien claro, porque corría una ligera brisa de levante por la mañana y roló a poniente durante el día. Lógicamente por la noche el fresco venia de la sierra.
La olimpiada hoy no he visto nada, por la noche en el resumen decían que los del "basket" lo habían pasado mal con los Chinos, pero que al final en la prorroga les ganaron y seguimos adelante imbatidos. Bien. Nadal tambien sigue con su racha ganadora. Bien.
Hoy me a llamdo Antonio Cabeo, para decirme que en la pista de Los Peinados alguien ha conectado el agua sin contador. Que quiere decir esto, pues que alguien qyue se cree muy listo (hay otros desgraciadamente) ha conctado el tubo del agua a la red principal que pasa por alli y sin contador sin permiso ni nada. Bien nos hemos desplazado Jean Paul del Cortijo Viejo, para saber quien es y para que quiere el agua. Bien pues es un inglés, que necesita agua para reparar su cortijo y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, ha conectado.
Le hemos dicho que si en dos dias no inicia el proceso de conexión, se lo cerramos y no tiene agua, hasta que no tenga los permisos correspondientes.
Que cara mas dura, tienen algunos.

No hay comentarios: