sábado, 9 de agosto de 2008

Cabañuelas 8 de Agosto = Marzo 2009


Las cabañuelas de hoy es muy sencilla, Sol, Sol, y Sol. Por la tarde un poco de más fresco que ayer pero en general un día soleado, limpio un poco de viento al mediodía, pero ni una nube. Que ruina de día. Unos quieren tener mucho sol para tostarse hasta ennegrecer y otros deseamos unas nubes, un poco de agua, que le de un respiro a las plantas que quedan.
La apertura oficial de las Olimpiadas 2008 en Pekin han sido una pasada. China se está consolidando como una nación con mucho poder tecnológico. Siempre ha sido un país milenario y poderoso. Inventores de muchísimas cosas que posteriormente se dispersaron y fueron pilar de progreso. Ahora es una potencia mundial en población y en capacidad para hacer cosas. No le habrá llegado la hora a otros de pasar a un segundo plano ?. No sé pero la demostración de fuerza de hoy es para pensárselo.
Fabuloso, magnifico, poderoso, un trabajo muy bien hecho por los diseñadores y los coordinadores de tanto sincronismo de calidad. Precioso, han dejado el listón muy alto.
En la entrada de la pista hoy esta tarde después de la apertura de los juegos, chocó una moto concretamente una Kawasaki ultimo modelo, esas de color verde que tanto corren, con un coche pequeño. El coche entraba en la pista abandonando la carretera desde el centro, y la moto bajaba a gran velocidad impactando con la parte trasera del auto.
Los usuarios del coche se han llevado un gran susto cuando han notado que los air-bags se han disparado y el

No hay comentarios: