viernes, 26 de diciembre de 2008

Ahora esperamos el nuevo año.


Después de la noche buena y del día de Navidad, vienen unos días de calma gastronómica y volvemos a la normalidad en las actividades del cortijo.
La lotería ha pasado de largo y creo que nos toca "tener salud" que es lo importante. Otro año será, si se compra claro está, que si no se compra ni eso.
Hoy he leído un articulo que dice que los "blogs" están de capa caída, que ahora el internauta utiliza una nueva herramienta de comunicación llamada "red social". La mas famosa es Facebook.
Parece ser que el blog como herramienta web 2.0 no ha resultado como se esperaba. Puede ser, si lo que pretendes es intercambiar ideas y comentar con los amigos y familiares... pues, que va a ser que no. Para eso está el teléfono o la "face to face" de siempre. Así que eso es lo que predice el "experto", que el blog tiene los días contados.
Y digo yo, eso será para quien tenga un blog con la pretensión de ser muy visitado, muy comentado y que salga en las listas de los blogs del trimestre o del año, pero para los que tenemos esto como un entretenimiento que nos mantenga "despiertos", pues que da igual si van en decadencia o no.
El estar en una red social, también es interesante, si se toma con las debidas precauciones. A veces se hacen comentarios "muro a muro" y apareces donde menos te esperas. Y es que da un poco de "repelus" saber que te pueden leer millones de personas. Mas que "repelus" da un poco de pudor. Si es que no es vergüenza.
Hoy encontramos por ahí, una foto de la puerta cuando aun no estaba la barbacoa. Debe ser del otoño pasado. La pongo porque Carmen me ha dicho que le gusta.

No hay comentarios: