martes, 4 de noviembre de 2008

Una de burras y burro.

Y digo de burras, porque eso es lo que tengo en este momento. Cuatro, está Marujita ( tres años), su hija Julieta ( tres meses), Dela ( dos años) y Gina ( año y medio). Bueno tengo un burro que pasará unos días con las burras, pero es algo de circunstancia. Está para lo que está, para que no se pierda la especie, haciendo el burro. Sin quererlo me ha salido un chiste. Por cierto es padre de Julieta.
Mi amigo Antonio Herrera de Adra, me ha dejado su burro que como dice el, "es muy apañao", lo llama Nano, (por su altura), solo por su altura, ya que por lo demás da la talla, vaya que si la da, tiene cinco años. Hoy cuando ha bajado del remolque y ha "olido" que Dela estaba, en situación de aceptar macho, se ha lanzado tras ella, olvidándose por completo que habia otras tres, bueno dos y la ruxa Julieta, que por su juventud, no cuenta en el "party". Como decia, ha sido visto y no visto. Tomaremos nota de la fecha (dia 3 de Noviembre de 2008) porque en un año y un dia, (parto de la burra), tendremos nuevo descendiente Burro o Burra.
Mañana si hace buen dia, le haré unas fotos al Nano, las otras se pueden ver AQUÍ, las pondremos en el álbum. No está bien que el padre de Julieta no esté con ellas tambien.
Digo si hace buen dia, refiriendome a que no llueva, que eso no es precisamente mal dia, pero me refiero que puedan salir al cercado, sin mojarse, ( en la ultima semana ha llovido mas, que en los ultimos cuatro meses), ademas, que ya hace frio, no en vano tenemos la sierra con bastante nieve. No creo que ahora se derrita como la de unos dias pasados, que en cuanto salió el sol, nieve derretida y sierra pelada de nuevo, a esperar. Ahora si creo que sea la definitiva y durará hasta por lo menos Junio o Julio, haciendo gala a su nombre, de Sierra Nevada.
Mañana veremos.

No hay comentarios: