lunes, 14 de septiembre de 2009

Hay que celebrarlo.


Hoy, por fin, han caído unas gotas de agua y (unos granizos), que han refrescado el ambiente. Falta hacía.  Y por fin termina el "stress" que supone tanta sequía y tanto calor.
De vez en cuando, ocurre algo que te da vida, que te renueva la esperanza, que te saca de la rutina y de la soledad. Y hoy ha ocurrido.
Así que, me he permitido pedirle prestado a Infojardín unas flores, porque las celebraciones sin flores, no parecen celebraciones. Dicho y hecho.

"Party" está muy espabilada. Hoy me ha olido la mano y me ha rozado con su morrito, como cuando la madre se acerca a pedirme que le de una salchicha. Es una sensación tan tierna y agradable. Solo le falta saltar de la cesta y salir corriendo detrás de mi, para que la coja y me la coma a besos... Ummm como me gusta "Party". La dejo en una postura un poco "irreverente" jejeje. Pero me vuelve loco, cuando la veo así. Es la auntentica imagen de la Libertad encarnada en una perrilla. Es como si la propia naturaleza te esté dando razones irrefutables, para que la sigas amando. Es como una invitación irrenunciable a contemplar un ser bello y tierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Infojardín te ha prestado un ramo de rosas muy bonito y además especial y único porque esta envuelto de mucha pasión y ternura lo que hace resaltar aún más su belleza.
Al mismo tiempo que la naturaleza nos permite contemplar la belleza de este ramo de rosas , tambien nos ofrece la oportunidad de cuidarlas con cariño, ternura....para que no se marchiten y perduren en el tiempo.

Unknown dijo...

Anonim@, me gusta tu sensibilidad.

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Jackie