sábado, 12 de septiembre de 2009

Algunos cambios.

Cambios de todo tipo. En el diseño de este "confesionario", en la configración del ordenador, en el pajar, en el corral, en el garaje, y algunos otros sitios.
Está cambiando el tiempo, hace menos calor, diría yo que empieza el otoño templado y luminoso.
Dicen que en el tiempo de los higos no hay amigos... y es que está haciendo el tiempo ideal para cogerlos cuanto antes, y no son malos este año. Vienen de un tamaño regular y de un sabor muy dulce. Y hay, ya lo creo que hay cantidad este año.
Con la almendra creo que hay que esperar una semana. Para que se abra del todo, falta mucha por abrir. Porque como no hemos tenido muchas nieblas "meonas" pues sigue cerrada. También hay este año. No se quejarán los agricultores este año. El precio ? Claro, con la globalización se han abierto los mercados de Turquía y California... Y bien, que queremos ? Hay que estar a las duras y a las maduras.

View of Antequera (Andalucia, Spain) from the ...Image via Wikipedia
En este enlace AQUÍ está mi saludo a Mario en la ultima 3eparty de Antequera.
Tengo un poco de tristeza, y el motivo es porque Julieta ya no está con nosotros. Se la ha llevado Mateo del cortijo Teja de Cadiar. Sé muy seguro, que estará como aquí, bien cuidada y bien alimentada. Su hijo la vio hace tiempo y se encaprichó con ella. Bien pues la pagó y se la llevó.
Menos mal que me quedan las otras, Gina y Dela, sobre todo pronto tendremos tres, si todo viene bien Dela está a punto. Y también los perritos de Chispa, que cada día están mas "espabilaos" y hacen cosas para que los quieras un poco mas.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: