viernes, 27 de febrero de 2009

Digamos que es un "puente".


Digamos que es un puente. Un dia dije que el tema de los Blogs, pasaría a un segundo o tercer plano con la llegada de las "Redes Sociales". Y hoy me reafirmo. Es tal el tiempo que cuesta (si el tiempo también vale dinero) el mantener una red social que tenga dinamismo, que es imposible estar llevando las dos cosas a la vez.
Así que desde hoy solo vendré para poner "enlaces" a cosas que crea interesantes aquí para mi familia y amigos.
Dorian, mi vecino inglés se ha ido por una temporada a su casa en Inglaterra. Nos ha dejado el cuidado del pero "Max" a Antonio y a mi. Bien por el momento no hay problemas. Los primeros días se le veía un poco triste y deprimido, pero ahora va con los demás sin problemas y sobre todo sigue a los mulos a cualquier parte. Dice Antonio que es un perro amigo de los mulos. Por lo visto no es así con todos.
Si queréis ver fotos de Almendros en flor pinchad AQUÍ.
Si quereis ver fotos de Paisajes, pinchad AQUÍ.
Un dia antes de irse Dorian le hice una foto con "Guille". Este perro se está adaptando de una manera extraordinaria con los demás animales del cortijo. Y es un perro muy simpático. Le estamos cogiendo mucho cariño. La "Chispa" se lo queda mirando, como diciendo: este perrito lanudo me está quitando el protagonismo. Pero lo acepta en los juegos y en las correrías.

No hay comentarios: