jueves, 22 de mayo de 2008

Parece mentira.

Parece mentira, pero me gusta como contesta la Directora General, las preguntas que le hacen via Internet desde el programa de El Mundo. Muy interesantes las preguntas que le hacen, y muy inteligentes e interesantes, las respuestas. Para esta empresa trabaje cerca de 32 años. Que tiempos aquellos, que nunca olvidaré. Creo incluso que cuando termine las cosas que tengo pendientes, escribiré otra de mis memorias, la cuarta, relacionada esta completamente con mi vida profesional. No será como la vida de Chris Stewart, el vecino cortijero de "El Valero", pero para algunos, creo yo, que será entretenido leer mis "peripecias", momentos no tan buenos, buenos y muy buenos, en IBM. ;-). Como evolucionan la vida y los negocios... Cerraron un centro de fabricación, (muy rentable por cierto), en Valencia, y según se lee, se planifica un nuevo centro en Salamanca. ?.
Parece mentira, pero la barbacoa, o paellero, o "the facking big barbacue", como dice mi vecino Dorian, (el inglés de la casa de los arcos), está casi terminada. Le faltan: Los aleros con las piedras, la chimenea, y algunos detalles sin importancia, como son: un asiento enfrente del arco, un asador argentino, y poner el fregadero y la electricidad.
Parece mentira, pero mi burra Marujita, se está poniendo muy especial, se comporta con mucho mimo y quiere que la saque a caminar todos los días. Como las señoras cuando les falta poco para dar a luz. Ella si se cumple "el parto la burra" (un año y un día) tendrá su bebe "Rucho" el día 10 de Agosto. Roxeta se comporta muy bien con ella y no invade su pesebre mientras está comiendo, por lo que se ha ganado, que no le ponga la cadena y así comer mas tranquila y relajada.
Parece mentira, pero el agua caída en el mes pasado, ha surtido efecto en las plantas y en el campo. En algunos lugares de España y Europa, llueve demasiado, aquí poco, diría yo, que poquísimo, pero ya lo dice el refrán, "Nunca llueve a gusto de todos". El campo agradece con verdor y belleza unos cuantos chubascos de poca intensidad. Aqui el mejor agua es el que cae despacio y continuado, es el agua que no produce arroyones y cala, cala, buscando el interior de la tierra, para producir el jugo, que tanto anhelan las plantas.
Parece mentira, pero me está dando un sueño, que produce, que no pueda seguir escribiendo, así que esto se acabó por hoy y ya le pondré otro día las fotos correspondientes. Buenas noches.

No hay comentarios: