sábado, 10 de mayo de 2008

Entrada para algunas pruebas.


Si, ya lo sé no es el lugar para hacer pruebas. Pero mira, yo las hago aquí. Así que esta entrada, solo tiene interés para mi y mis pruebas.

Como se hace una inserción de imagen en un comentario.
Como se incluye un álbum de fotos, que sea fuente de una presentación.
Como se incluye un vídeo trivial.

De momento eso. Así que a probar. Ya que en la calle no puedo hacer nada... puesto que llueve un poco y hace mucho viento, los ajos están perfectamente mancajados y regados y la cuadra no se puede sacar, que estamos con la luna en creciente.
He recogido la ropa antes de que se mojara y aquí estoy calentito y con unas velas encendidas a Santa Lucía, para que no se vaya la corriente eléctrica. Que aquí nosotros, los cortijeros, nos hemos mal acostumbrados a la electricidad después de... "toda la vida con el candil" como me decía un ingeniero de la compañía proveedora que "mal provee" en la zona, cuando le dije que un día había faltado 23 veces la electricidad. Ayer solo faltaron 19. Todo un martirio para los electrodomésticos, los ordenadores y para mis nervios, templados desde el punto de vista de las utilidades, en unos cuantos países de Europa, EEUU, y en nuestro país en Madrid y Valencia entre otros.
Así es la vida en la "contraviesa alpujarreña", llamada oficialmente Sierra de la Contraviesa, por estas cosas y otras, es maravillosa, y seguirá siendolo.

No hay comentarios: