viernes, 30 de mayo de 2008

Cosas que te hacen pensar.

Hay días en los que se te acumulan tantas cosas, que casi llegan a desbordarte. Hoy es uno de ellos. Solo quiero dejar constancia, de que muchas pequeñas cosas, pueden ser una grandísima cosa. Y que una de esas pequeñas cosas, puede hacerte olvidar todas las grandes cosas.
Por ejemplo, esta entrevista. He recibido muchos correos, unos entrañables, otros... lamentablemente no han entendido nada, y por lo tanto, siguen en la mas absoluta de las ignorancias. Yo también ignoro muchas cosas, cada día me doy cuenta, de que ignoro más y más.
Seguramente mañana, pondré unas fotos de la barbacoa. Ya veremos.
Hoy avería de agua, y paliza para repararla. Rotura de conector en la salida ciega, antes de la ultima arqueta de final de tubería. Hemos tenido que picar bastante para encontrar el problema.
El conector era de PVC, hemos puesto dos conectores de bronce y un trozo de tubo de 50. Cada vez estoy mas convencido de que quien hizo la instalación de la red de los cortijos, no sabia lo que se llevaba entre manos, o quizás si lo sabia y demasiado bien. Vergonzoso.

2 comentarios:

Belle dijo...

No puedo pasar por aquí tanto como querría , pero siempre me siento como nos sentimos los que hemos tenido la suerte de escucharte, empujados a saber y tener curiosidad por otras cosas sin sentirnos torpes ni ignorantes.

Un abrazo fortísimo .

Unknown dijo...

Gracias. No olvides que todo grano hace piedra, toda piedra hace pared o muro, y dentro se pueden guardar cosas muy valiosas, o muy inútiles. Depende del uso que queramos darle.
Acepto todos los abrazos.