jueves, 27 de agosto de 2009

Se acabaron las fiestas... se acabó el verano.

Como dice el Título, poco a poco se acaba el verano y empezará el invierno.
Hoy dicen por ahí... en las LISTA, en los correos encadenados... que habrá dos lunas. Será por lo del acercamiento de Marte a la Tierra. Pues yo creo que habrá una Luna y un Marte.
Pues cuando esto ocurra, en vez de tener miedo, pensaré en esta canción : "El Regalo mas grande" de Tiziano Ferro con Amaia Montero.

Tengo que empezar a escribir de nuevo. La chispa ha tenido perritos. Dela está a punto de parir. Y hay tantas cosas por decir, que ya va siendo hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena combinación de la luna y Marte, muy buena combinación entre dulzura y energía vital. Aspectos colaterales armónicos pueden favorecer las iniciativas y las realizaciones. La belleza de la luna es única, fuente de inspiración para pensar.

Unknown dijo...

Anónimo, tienes razón, La Luna y Marte son dos puntos de nuestro cielo que cada uno por si, ya dice algo en nuestro interior. La luna con su embrujo, su belleza y su constancia, nos hace mas cercanos. Marte con su misterio, su interés, su fuerza, su cercano parecer a la Tierra, nos atrae y nos crea incertidumbre y misterio.
Pero yo me refería, a que el día 27/8 se había creado una falsa expectativa, en relación a sus tamaños... y a su cercanía. Por ejemplo:
http://www.talfin.net/blog/2007/08/15/marte-vs-luna-2708-no-se-lo-pierdan/comment-page-1/