viernes, 23 de enero de 2009

Mes de Enero frio e invernal.


Está haciendo un mes de Enero que cumple con las especificaciones, ya lo creo. Frío, viento fuerte, y desapacible. Para que todo funcione bien, falta la corriente eléctrica, hoy desde las 8:15 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde... Vaya TIEPI.(Tiempo de Interrupción Eléctrica Potencia e Intensidad). el proveedor que tenemos se está luciendo pero bien. Mejor me callo que si se me activa la rutina...? Que desastre !!!
Marujita ya no está con nosotros, el amigo Rafael de Notaez me la ha comprado y se la ha llevado con sus correspondientes guías y permisos de traslado etc. Me daba un poco de pena ver a Julieta quedarse con las otras dos, pero es que de todas, formas la tenia que separar para destetarse de la madre. Así que dos pájaros de un tiro...
Adiós Marujita, que te vaya bien, pronto me daré una vuelta para ver como te tratan, espero que bien. Pórtate bien con Rafael y el se portara bien contigo, eso seguro, es un buen hombre y te necesita.

No hay comentarios: