viernes, 28 de diciembre de 2007

Vaya días... de locura consumista.


En estos días, lo normal es querer hacer varias cosas a la vez, la razón es bien sencilla, falta el tiempo, muchas cosas y poco tiempo. Mucho que comprar y mucho que consumir. Bueno, ya queda menos para entrar en el nuevo año y que se normalice todo.
Uf, creía que había perdido el BLOG, y resulta que pertenecía a otro usuario. Suele pasar hasta en la mejores familias, cuando hay tanto que hacer es normal despistarse. Menos mal que las ayudas de GOOGLE, son bastante buenas.
Mañana será otro día y ya pondré algunas cosillas que tengo pendientes, hoy tengo mucha prisa porque nos esperan a cenar y me gusta la puntualidad. Eso ante todo, el que viva en un cortijo, no quiere decir, que uno pierda las buenas costumbres.
Ah por cierto, me ha gustado la campaña emprendida en favor de los Reyes Magos y en contra del gordo del gorro "colorao". Poco a poco, se están estableciendo costumbres anglosajonas, que no encajan en nuestro país, nada de nada. Que pinta aquí el invento de la Coca-Cola, en nuestras fiesta navideñas ?. Que se quede en donde no creen en la Virgen y que nos dejen con nuestro Belén y nuestros Reyes.

1 comentario:

antonia dijo...

Tenemos que aprender y concienciarnos de que no tenemos que hacer caso de todo las propagandas, ni anuncios pubicitarios.
Tenemos que tener criterio propio y consumir solo lo que nos hace falta, regalar cuando lo cremos conveniente y no cuando nos diga el gordo "coloraooo".