viernes, 30 de diciembre de 2011

TERMINA EL 2011

TERMINA el año 2011 y en unos días estrenamos nuevo año. Esperemos que venga con un poco de mas "gracia" que este que termina.
Si tengo que resumir, diré que ha sido un año lleno de "eventos" pero ninguno ha sido particularmente poderoso, como para reseñarlo especialmente.

  • ED11 en Sevilla. Transcurrió como mas o menos se esperaba. Lo digno de mención es que Maria José fue reconocida con un premio por su trabajo, constancia y perseverancia en el entorno de las Personas Mayores. Una real Inclusión social. 
  • Decisión de vender el cortijo. Había puesto mucha ilusión en el, pero se convirtió en un lugar demasiado tranquilo y aislado para mi.
  • Bastante tiempo en Melicena, como para que AEAT no pueda decir como en años anteriores que no vivo allí. Este tema ya se ha convertido en una constante, que no me deja dormir con tranquilidad. Son esas cosas que uno no entiende de las Administraciones.
  • Y bastante tiempo en Benamejí, donde me encuentro feliz y activo. Colaboro en Guadalinfo aportando mi tiempo libre en actividades triviales, que me mantienen al día en todo lo relacionado con el proyecto Guadalinfo. Aunque las reuniones informativas y de actividades las sigo realizando en la provincia de Granada y con el grupo de siempre.
  • Participo y colaboro con Maria José en los proyectos AMARED "Asociación de Mayores Andaluces en la Red", relacionado con los Mayores Activos, y me ocupo especialmente de que el proyecto ADNH "Agua Donde No Hay", básicamente relacionado con los niños, se mantenga vivo y se complemente con actividades nuevas relacionadas con el proyecto. De hecho nos invitan a presentarlo en Casares en el entorno de la EABE11, y hace unos días nos han entregado un KIT para hacer las prácticas.
  • He decidido empezar a escribir mis vivencias pasadas utilizando SCRIBD las escribiré en "Writer", las exportaré a PDF y las subiré para integrarlas en el Blog desde allí.
  • La salud, de momento no me ha puesto contra las cuerdas, aunque los especialistas me han dicho que me cuide, porque estoy en el borde y es muy fácil que tenga que visitar al cirujano, si la evolución sigue como hasta ahora. Bueno, yo me cuido, otra cosa es que la Naturaleza decida un camino distinto.


Y eso es todo. Mi familia se encuentra bien. Mis nietos guapísimos. Pero sobre todo, lo importante es que cada día me encuentro mejor con Maria José y la estabilidad es total en nuestras relaciones, espero que todo siga igual...

Hasta el año que viene...